Monday, January 16, 2006

HOY


Hoy a sido un dia muy largo, y eso ke aun no termina el dia... Me pregunto como he caido en todo esto, he dejado de ser la persona libre, alegre, intelectual como mushos me llamaban solo por ser natural, he dejado de ser todo eso y mas, sera por ke realmente te llavaste todo, con esa triste y dolorosa partida, en la ke dejaste un corazon partido en mil pedazos, unos ojos rojos a causa de un llanto interminable, dejaste un cuerpo sin alma, sin vida, sin sentimiento, es dificil y me duele decirlo porke jure ke nunca lo haria, pero creo ke te necesito, no digo "te extraño", por ke creo ke es mas fuerte la necesidad de tenerte a mi lado el el extrañarte no me llevaria a ningun lado, es cierto ke todo termino, pero kien le explica todo eso a mi corazon ke desde ese dia no a kerido entender de razones, sufre y provoca a mis ojos llorarte cada noshe, insita a mi voz a ke grite ke te amo, provoca mi manos para ke token tu retrato como si tu estubieras ahi, justo en frente mio, no ha sido facil y creo ke no lo sera nunca, pero como pedirte ke regreses si fui yo kien te pidio ke no volvieras, sabes me ha traicionado el corazon, mi memoria, mi sueños... Todo esta a tu favor, todo excepto yo.... Cada noshe te beso en mis sueños, cada vez ke me preguntan algo y me kedo callada es porke en ti estoy pensando, y mi corazon sigue por ti latiendo.... Si hoy tan solo tubiera una oportunidad de volver el tiempo atras, ya no te dejaria partir, me aferraria tu torso y si fuera necesario me arrodillaria, pero no dejaria ke te fueras, no sin mi... Despues de tanto teimpo me doy cuanta de ke en verdad te necesito para sobrevivir... Nose si algun dia leas esto pero si lo haces y tienes ganas de levantar el telefono como kisiera hacerlo yo ahora, haslo yo siempre voy a estar esperando a ke suene el telefono y si tu no eres capaz de pedirlo, yo si te pedire perdon y una oportunidad, porke te amo demaciado para vivir sin tenerte...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home