Wednesday, January 18, 2006

TE EXTRAñO


Extrañarte hoy a sido mi prioridad, te he extrañado mas ke el sol al amanecer, tambien podria decirte ke te extraño mas ke esos dias de felicidad ke teniamos juntos, mis ojos siguen llorando por tu partida, me he preguntado tantas veces en ke fallamos?si eramos algo casi perfecto... Sabes?, hoy en la clase de ingles nos pusieron a escribir un poema acerca de la naturaleza, y yo sin kerer lo escribi pensando en ti, hable de lo musho ke te extrañaba, te cuanto te sigo amando, claro al final la maestra me regaño, me dijo "ke tiene ke ver el amor, la tristeza, el llanto etc... con la naturaleza", todo el mundo se rio de mi, pero yo lo unico ke hice fue decirle "si a estado enamorada, se dara cuenta de ke el amor es lo mas natural ke puede haber en el mundo, si a entregado el corazon, no me dejara mentir ke todo lo kiere comparar con el sentimiento llamado AMOR" entonces se enojo mas por ke le conteste y me dijo "si no me lo traes terminada para antes de ke se termine el horario, estaras reprobada", asi ke psss tube regaños multiples por no hacer otros trabajos por hacer el poema, te lo pondria aki, pero le dio tanto coraje ke termino por tirarlo a la basura, pero a mi no, para ke me enojo si una mujer con ella no sabe lo ke es el verdadero amor, fui un dia dificil no lo voy a negar, mire una y otra vez mi celular a ver si por casualidad habia alguna llamada tuya, pero me di cuanta de ke no, y miraba y volvia a mirar los contactos y ahi estaba tu nombre junto a tu numero y no sabes cuanto tube ke soportar para no marcarte, me dolio tanto el no poderte llamar como antes solo para decirte "te extraño, te necesito o simplemente te amo"... Otra vez volvieron a derramarse esas lagrimas ke un dia jure no volver a llorar, pero no pude cumplir porke es mas grande esto ke siento, esa necesidad de tenerte junto a mi otra vez, ke el orgullo no me es suficiente...... No se si este sea el ultimo escrito ke te dedike, creo estra segura de ke no sera asi, pero si por algun motivo me tardara musho en escribir otra vez en mi blog, kiero ke sepas ke siempre te voy a estar esperando, y siempre te voy a amar = o mas ke el primer dia... Siempre has sido y seras lo mejor ke me paso....
TE AMO

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home