Wednesday, February 14, 2007

para padres e hijos

Wolazz
primero que nada dejenme felicitarlos a todos en este dia del AMOR y la AMISTAD....
Bueno dejenme komentarles un libro que akabo de leer... Se llama... mmmmm la vdd ahorita no lo rekuerdo, pero se trata de las bronkas que tienen los padres e hijos kuando estos entran en la etapa de la adolecencia... habla desde la sexualidad hasta los problemas de suenio, pasando por las drogas, el acohol y el tabako, esto akompaniado de las pandillas, amistades y parejas, ademas de los problemas alimenticios por los que un adolecente esta propenso a vivir...
Huy tiene un buen de temas.... la vdd es muy bueno para los padres de hijos adolecentes, ojala y mis papas lo hubieran leido, tal vez ahorita no tomaria o fumaria, o quizaz no hubiera hecho un buen de estupideces, komo la vez que trate de suicidarme, aunque no paso a mayores, hoy me da gusto estar aqui, y no haber logrado mi objetivo aquel dia...
La vdd es que es un libro muy rekomendable, voy a buskar el titulo antes de entregarlo (porque me lo prestaron) y se los voy a poner para los que tengan la oportunidad de leerlo, pz para que los lean...
Tal vez y muchos de los jovenes no han pasado por todas esas kosas, pero tal vez han vivido un kazo cercano y sabran komo afrontar la situacion, o por lo menos tendran una idea de lo que se puede hacer en un kazo similar...
Lo que a mi me motivo a leerlo fue el tema "los flechasos y las heridas de cupido" (parece que lleva ese subtitulo), total que habla de los desenganios en el amor, el haber vivido en muchas ocaciones rupturas muy dolorosas me llego a hacer pensar que el amor verdadero no existia, o que eso solo sucedia en los kuentos de hadas, y siempre que inicio una relacion me digo "tal vez este si sea el bueno" pero siempre termino llorando y diciendo adios, aunque en muchas ocaciones es lo mejor, aunque en esta relacion que tengo en estos momentos estoy muy feliz, hemos tenido nuestros problemas komo kualquier pareja, pero despues de leer este libro he tratado de aprender a que las rupturas no sean desgastantes y sobre todo que me dejen en un estado de deprecion, es dificil porque he vivido un buen de kosas que incluso me hicieron pensar e intentar quitarme la vida, tal vez es un acto de cobardia, pero en ese momento no piensas en las consekuencias que eso puede tener...
Hay que cosas, no?.... Pero a veces pasa sin que los padres ni siquiera tengan una idea de lo que les puede estar pasando a sus hijos, pero es importante que aunque sea un pokito tarde traten de establecer una relacion con sus hijos, no vaya a ser que despues sea muy tarde....
Bueno pues hay despues les pongo el titulo del libro...
y que tengan un feliz dia de San Valentin...
Amor: gracias por estos 5 meses, junto a tii han sido maravillosos, y te juro que si volviera a nacer volveria a estar kontiigo, no me arrepiento de nada de lo que juntos hemos hecho, tu le has dado un razon para que mi vida siga formando parte de este mundo lleno de nada... eres y seras siempre una parte muy importante de mi korazon, te quiero demaciado y mi vida no seria nada sin vos.
picosita

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home