Friday, October 27, 2006

Noches melancolicas

asi es hoy es una de esas noches en las que las lagrimas se salen solas, ultimamente las cosas anadn un pokillo extrañas, anoche al estar hablando con mi BB se me salieron las lagrimas, la neta nose ni porque si lo ke estabamos hablando no era para tanto = y si era para que me enojara, pero no era para llorar, me di cuenta de que si lo quiero, tal vez no tanto como el o yo kisieramos, pero si puedo decir que si lo pierdo me va a doler mucho... Lo que me diijo sirvio para darme cuenta de que a veces me paso en la forma en que digo las cosas, pero el deberia de entender que a veces si es un pokito complicado ser de diferentes partes y por lo tanto tenemos formas distintas de expresarnos, y aunke siempre le digo que voy a intentar cambiar, al final termino por olvidarlo y vuelvo a hacer lo mismo... asi como pasa en la forma en que hablo tambien pasa con las personas que hablo, yo misma me habia prometido no volver a hablarle a Migue x lo menos hasta que pasara el dolor de su traicion, y que pasa el domingo solo xq me enoje con mi BB y por puro coraje pues le hable!!!... pero pues creo que si me equivoque, neta q a veces ni yo misma me entiendo, creo q a veces me paso cañon con el y el lo uniko q hace es decirme "te quiero mucho, mucho"... A veces creo q esto no esta funcionando, nose porque pero siento q esto ya esta a punto de terminar, se q me va a doler, pero creo q le hago mas daño a el con todas mis palabras, con cosas q hago o digo que solo digo o hago por hacerlas, pero se q a el lo lastiman y aunke no me lo dice lo puedo sentir... El sabado (28 de octubre) salimos a una "feria" bueno ps ese dia no la pasamos super bien, hasta q aparecieron las llamaditas misteriosas en mi celular, yo digo que fue Migue el q me hablo, porque q casualidad q despues que nos ve juntos suena el tel (privado), despues ya cuando decidimos (mejor dicho decidi) ir a la quinceaniera, pues ahi no lo volvemos a encontrar y volvio a sonar el cel en numero privado, cunado mi BB lo vio, se q se enojo, aunke no lo haya dicho asi en esa forma, se q si se enojo, porque me dijo "ps no contestes y borra esas llamadas"...Por lo menos el sabado se salvo de ser otro dia mas de peleas y discuciones...
Pero anoche (02 de noviembre) todo volvio a ser = ahora si se enojo conmigo y aunke el insista en q no, yo se bien que si, a veces se q si me paso, pero creo q ayer fue lo que mas lo desespero, me senti tan mal que dsps de decirle "ps bueno como ya no tienes ganas de hablar, mejor platicamos otro dia" y q paso?.. ps que nada mas dijo "orale" y me colgo, ni sikiera me dejo decirle que lo quiero mucho... Bueno ps creo que losremordimientos estas gruesos asi ke dsps de casi 10 minutos de estar pensando si le hablaba o no, ps le marque, y me contesta (yo pense q no hiba a contestar) "que paso?.." (me dijo)... "Solo queria decirte que me perdones"... "porque"... "Ps por sangrona"..."orale ps"... "y tambien kiero decirte que no te enojes"..."no estoy enojado.... ya?"... "Mira"... "que?"... "No nada!!!"..."orale ps"... y me volvio a colgar, pero su voz era diferente, creo q ahora si me pase, tengo miedo de perderlo, pero a veces creo q seria mejor asi, siempre le ando diciendo cosas, que si no me habla a una hora, le digo "q?... estabas con la otra?".... Aunke a veces lo toma en broma, a veces si se enoja, y me dice orale si eso kieres esta bien...no sabiendo q soy yo la q le habla a otro, cuando me siento sola, bien dicen "cuando una persona es celosa, es porque teme q le hagan lo mismo que ella hace"...
Este escrito se guardo en borrador y por eso tiene diferentes fechas...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home