Wednesday, August 02, 2006

M.I.G.U.E.L

Bueno a ver si ahora si logro terminar este post ke esta dedicado al bb mas hermosho:
Miguel kiero darte las gracias por estar a mi lado siempre ke lo necesito, gracias por ser parte de mi ser y no dejarme caer cuando estoy a punto de tropezar, eres lo mejor ke me ha pasado hasta hoy, conocerte fue mi sueño hesho realidad, pero arrebace todas mis expectativas al tenerte , no solo komo mi amor sino como un gran amigo, un gran confidente, ke se ke puedo contar siempre contigo al igual ke tu siempre podras contar conmigo, y hoy kiero ke sepas ke si por azares de la vida lo nuestro no puede funcionar siempre podras contar conmigo, porke tu eres mas ke un shavo al ke amo, eres mi gran apoyo cuando necesito ke alguien me escushe, me comprenda.... No kiero ke lo nuestro sea igual a lo ke he vivido con otras personas, kiero ke lo nuestro sea uniko, especial, asi ke de mi nunka vaz vaz a escushar un "te amo" solo por compromiso, sino un te amo ke me salga del corazon, porke kontigo no puedo sentir menoskiero ke lo nuestro sea el hacernos el amor con una mirada, no nos acariciemos el alma sin tener ke tocarnos.... Porke estoy segura de ke tu eres kien yo he buscado durante musho tiempo, y estoy segura de ke lo nuestro no puede ser mejor, solo te pido ke me comprendas y ke nunka me dejes, porke por mi part4e puedes estar seguro de ke tu siempre estaras en mi corazon....
Te amo tanto ke ahorita mismo podria morir feliz, solo por el hesho de haberte conocido y haber formado parte de tu vida asi komo tu de la mia, nunka dudes de loke siento por ti.... Gracias por ser mi amor verdadero...
T.E A.M.O M.I.G.U.E.L

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home