Tuesday, May 30, 2006

Me has visto???


Hola, mi nombre es Scooby, y estoy perdido, ademas de ke estoy muy triste porke kiero volver a ver a mi dueña, asi ke te pido ke si me has visto, por favor te comunikes con mi dueña, dile ke me has visto muy triste porke nose como regresar a mi casita, ademas se ke ella tambien esta muy triste, pues ahora a kien le pedira ke mueva su colita... Por favor si me has visto ayudame a regresar a mi hogar.... Me perdi el viernes 26 de mayo del 2006, en la mañana...
Nombre: Scooby
Raza: Pitbul
Edad: al rededor de 3 años
Color: amarillo con blanco
Señas particulares: la mitad de mis patas son blancas, mi cuerpo es amarillo, y mi cara blanca y llevo conmigo un collar negro con pikitos...


Se los pido por favor si has visto a mi perro, por favor envienme un e-mail o dejenme un mensaje con los datos a donde me tengo ke comunicar...
Gracias

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home