Tuesday, February 28, 2006

El amor duele... y musho.........


Hoy otra vez me hablaron de ti..... Cuando ya todo estaba superado.... Me contaron ke ya estas saliendo con alguien, no pude evitar sentir un henorme nudo en la garganta y las lagrimas kerian rodar por mi mejilla... Pero no, no lo hice, aunke todavia sienta algo muy especial por ti, creo ke ya no vale la pena llorar por ti... He llorado demaciado por tu amor y tu lo uniko ke haces es decirme "yo nunka te pedi ke lloraras por mi"... Pero lo hago porke te amo, y a mi me enseñaron ke cuando se ama se da todo, y eso fue lo ke hice contigo....... Lo peor de todo es ke tienes ke salir con alguien ke va en la misma escuela ke yo... O sea ke es lo ke buscas, ke te siga rogando... Perdoname, pero ya me humille demaciado y no pienso volver a hacerlo... Asi ke te desseo ke seas muy feliz... Y ojala ella si te kiera, porke segun tu, yo nunka te kise... solo me keda una duda, si eso no fue amor, entonces dime tu lo fue?... Solo me keda decirte ke ahora si te voy a olvidar, aunke tarde toda la vida en hacerlo, te juro ke lo hare....

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home