Friday, January 27, 2006

Tal vez mañana....


Tal vez mañana, creo ke este es un buen titulo para este blog, porke tal vez mañana despues de tanto tiempo nos volvamos a ver, sabes?... no sabes como he estado esperando este weekend... Esta semana se hizo larguisima... Pense ke nunka hiba a llegar... Solo espero ke tu no falles.... Sabes??? he tenido un buen de ganas de escuchar tu voz.... te hable pero creo ke etabas ocupado.... Triste y desepcionada me kede dormida pensando en ti... Hayyyyyy no sabes como me arrepiento si hubiera sabido ke me hibas a regresar la llamada... Te juro ke te hubiera esperado toda la noshe despierta hasta escushar tu voz..... Pero no!!!!.... Me gano la tristesa y me kede dormida :( .... Pero bueno ya ke le hacemos... y ya despues no tube el valor para volver a llamarte... O mejor disho pretesto... Nose ke decirte... O tal vez sera ke tengo tantas cosas ke contarte ke no se por donde empezar.... Me pongo tan nerviosa al escushar tu voz ke paresco niña y empiezo a temblar.... Porke????????.... No lo se, y tampoko pienso detenerme a averiguarlo.... No comprendo ke es lo ke me pasa, pero es ke no he podido dejar de pensar en ti... Sabes ke es lo uniko malo de haber esperado tanto el sabado... Es ke nose ke voy a hacer si te veo llegar con algien sin tantas palabras con otra.... Te juro ke si eso pasa me muero... O por lo menos me voy en ese mismo instante en cuanto te vea llegar.... No me lastimes de esa manera... A sido tanta la espera ke si eso pasa juro ke no vuelvo a ir a ninguna fiesta en todo lo ke me keda de vida.... No me falles, sip???.... Tal vez mañana mi vida vuelva a tener un verdadero sentido para seguir viviendo...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home