Friday, January 20, 2006

Nuestro primer beso.. Te acuerdas???


Hay mi niño no he dejado de pensar en ti, hoy no fue un dia tan malo pero no deje de pensar en ti, todos esos momentos tan lindos ke vivimos juntos se me cruzaban por la mente, sabes hoy me dijo un compañero de clase "Alguna vez te han disho ke eres muy bonita" y mi respuesta fue solo "gracias" y me acorde de la primera vez ke salimos juntos y me dijiste "Sabes?, eres lindisima" y te respondi lo mismo, fue cuando nos dimos nuestro primer beso, ke por cierto fue lindisimo, creo ke hasta me puse roja de los nervios, y psss asi fue, despues me fui a comer con mis amigos, y estabamos platicando de como cada kien habia conocido a sus respectivas parejas, y pss cuando me preguntaron a mi, yo les dije "Yo no tengo novio" y uno de ellos me dijo "hay no te hagas y el del otro dia ke?", y yo solo me rei, y pss dijeron "andale cuentanos como se conocieron" y ps primero ke nada les dije ke era en serio ke no tenia novio, pero ke mi ex esa personiata a kien tanto keria, lo habia conocido de una forma tan c omun y corriente como la mayoria de los ke estabamos ahi.
Fue cuando yo llegue por primera vez a esa escuela, como toda persona nueva en la escuela no hablaba con nadie, y ps me sentia mal, por ke habia dejado a todos mis amigos e incluso a mi novio en Torreon, asi transcurrio la primera clase, sola y sin hablar con nadie, en la segunda clase el profesor me sento junto a dos mushashos, creo ke eran los mas buena onda de esa clase, yo no decia ni pio hasta ke uno de ellos me pregunto "Eres nueva verdad?" respondi con una respuesta positiva "si, soy nueva" "y tu eres de aki?" le pregunte, y me dijo "yo si, el no" y yo creo ke mas a fuerza ke de voluntad se presento y me dijo "Yo soy Jesus" y ps claro como lo hiba a dejar con la mano estirada, yo tambien me presente y le di de respuesta un "musho gusto", y ps los primeros dias fueron asi, solo de decirnos "hola, como estas?" y era todo, pero un dia uno el otro (llamado Bernardo) me dijo no vaz a ir al baile de no recuerdo kien, y le dije, "no, no creo, ni sikiera conosco la ciudad" y Jesus me dijo "si kieres un dia yo puedo ser un guia de turistas, yo te invitaria al baile pero yo tampoco voy a ir", y le dije "esta bien, no te preocupes". Paso como un mes desde mi llegada a esa ciudad cuando un dia no fue Bernardo y Jesus me dijo "Hoy mi papa me presto la camioneta, si kieres te llevo a conocer alguna parte de la ciudad" y con tono misterioso me dijo "nos volamos las siguientes clases y nos vamos, ke dices?, si o no?" y pss la verdad las otras clases eran un aburrimiento terrible, asi ke le dije ke si, hay no paso nada, pero desde esa vez nos hicimos buenos amigos, cada vez ke el profesor no hiba, o incluso cuando hiba, no la pasabamos riendo, platicando, en fin sin hacer nada, asi los tres mas lokos de la clase, incluso me decia una mushasha, ke porke yo solo me juntaba con ellos, porke no me sentaba con las chavas de la clase, pero era tan linda esa kimica ke a mi me gustaba mas estar con ellos, hablando solo estupideces, asi hasta ke termino ese ciclo escolar. Y el año siguiente ps ya teniamos diferentes clases, siempre me lo topaba en alguna parte de la escuela, pero un dia de pronto deje de verlo, hasta ke me entere ke se habia salido porke tenia problemas, me dio cosa enterarme de eso, pero ps habia sido su decicion, hasta ke un dia conoci a su hermano, me lo presento una amiga, yo no sabia por su puesto ke ellos eran hermanos, ni sikiera lo sospeshe por el apellido, asi pasaron como dos meses ke yo salia con su heramano sin saber ke era hermano de Jesus, hasta ke un dia por casualidad pase por su casa y vi a Jesus afuera y me saludo y yo tambien, despues ke vi al otro le pregunte ke si era algo de Jesus, y me dijo "si es mi hermano, por?", "no por nada", en mi cara se puso una alegria pero a la vezz se llenaba de tristeza al haberme enterado de eso, un dia me llamo Jesus diciendome ke su hermano no hiba a poder pasar por mi, pero como en los viejos tiempos el, muy lindo se ofrecio a llevarme a una fiesta a donde habiamos kedado en ir su hermano y yo, paso por mi, y hay fue cuando me dijo "sabes? eres lindisima" y yo solo dije "Gracias" y se acerco y me dio un beso lindisimo, y despues empezamos a salir hasta ke un dia me dijo "me gustas musho" "Sabes? ke me encanta tu forma de ser, esos ojos, tu risa, en fin me gustas completa", creo ke yo me ponia cada vez mas roja, hasta ke me dijo "kieres ser mi novia", lo uniko ke le dije fue "no digas nada" y nos besamos.
Asi fue como comenzamos nuestra historia de amor, puede parecer muy ridicula o incluso muy cursi, pero asi paso, kien hiba a decir ke despues de tanto estar en un salon de clase nos encontrariamos otra vez para formar esta historia..... Y es ke dime tu mi niño como te olvido si todo me recuerda a ti?...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home