Friday, February 03, 2006

PrOmeti oLviDarte...


AnoShe MienTras mirABa La Luna..
Me Hice Una PrOmeSa..
Me pRometi OlvIdarte..
Me Di Cuenta ke Igual Ke las nubes avanZan..
Mi Vida Tambien Tiene Ke cOntInuar...
Es CierTO ke Es LinDo Estar Enamorada...
Pero Duele MuSho KE no Te Kieran ComO tu amaS...
Me He prOmetiDo oLviDarTE...
AuNke Me Tarde Toda La vIda en Hacerlo...
Mi CorazOn Aun Sufre...
miS OjoS aUn LlOran SiN conSueLo...
No Es faciL cumpLir Esa promesa...
y Mas Cuando aun te llevo clavado en mi pesho...
Como PreTEnDer Ke SEamos Uno...
Cuando NunKa fuiMos Dos...
OlvIdarte???...
Eso es Lo ke mE pReguNTo CaDa noshe anteS de DorMir...
Tu Ya Lo Habras Hesho???...
KoMo Saberlo, Si Nadie Habla de Ti...
Aun RecUerDo Tu promeSa...
La Ke se Fue juntO con El Viento...
"NuNka Te Voy A dejar De amar"...
Me pREgunTo si Yo Cumplire La mIa...
"Aun EstOy a TiemPO De ArrePenTirMe"...
Me DijE a Mi MismA...
OlVidArte???....
KomO???...
PorKe Yo Sin ti Me Muero...
PrOmEti OlViDarTe???...
Ya No Lo RecueRdo...
Me doy CuentA de ke Me faltAs...
Y te Busco Entre La gente...
Pero No te enCuentro...
Te Busco En el RuiDo...
En Mi Cama...
Pero Todo Es Inutil...
PorKe yA no Estas ConMigo...
EstO fue lO ke Salio De Una Noshe de imsonIo, AlGunas Frases Tienen DueñO, Debido a Ke Gusto De la POesia... Asi Ke Si poR aHi reconocen aLguna De las Frases... No Se Enojen.... Ahhh Aunke lo EscrIbi PenSando en Mi Cosita LinDa... ShikiTo Tu SabEs KE NUnka Te Voy A OlvIdar... Por ke Te AMo ParA SiEmpRe...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola me preguntaba si te interesa ser parte como colaboradora de http://comunidadcoahuila.com ??? te interesa?? escribeme a terkox@gmail.com lindo blog!!!

February 06, 2006 7:22 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home