Sunday, January 29, 2006

Todos menos tu......


POrke EsE tituLo???....... Pss Porlo ke paso Anoshe.... TanTo TieMpo espEranDo A Ke llegaras..... Y Ke Fue Lo Ke pASo... ToDos tus AmiGos Me ViEroN, Me saluDaron, Me InviTaron a BaIlar... MenoS TU... No TieneS Idea de Lo mAl Ke me senTi... Me dOliO Tanto ke ni siKiera me DijerAs "Hola"... CuanDo Yo ME moRia de ganar Por BesartE... Por DeciRte Ke KEria ser tuya para SiemprE.. Tu ReaccIon Fue Invitar a OtraS a Bailar.. JugaR coN eLLas... MieNtrAs A Mi ME matabAn los celos... NoSe Si Lo HIcistE de Por Hacerme SuFrir... Pero Lo loGraste... Me LastImAste tanTo, Como nO Tienes UnA Idea... KerIa sAlir cOrrIenDo De Ahi DonDe Nadie VierA mI dOloR.... AunKe Ya ToDo El MunDo Se HabiA PerCataDo De Lo ke yo Estaba SufriEndo... AnoShe Ke llegue de La FiestA No PuDe DorMir... PssS en MIs SueñOs Estaba Tu Imagen PreSEntE... CuanDo PasasTe A Un Lado Mio Y agAshastE la CAbeza... No se A ke Le TEMmias... Yo SEria InCapaz de HabErte ReClamadO alGo... PorKe TenDRia Ke HacerlO???... TamPoKo Te Hiba a HaBlar Delante De Ellas... A lO Mejor Tu ya Me OlvIDasTe... Y Yo ContRa Eso Yo No pUedo HaCer NaDa... CreO Ke NUnKa DeBi HabErMe IlUsInAdo En UnA PoSiBle SolUcIon ParA lo NuesTro... AhoRa KedE pEor De ComO esTAbA...

1 Comments:

Blogger Xiao Mei said...

hola
que pena, tuya y mia ya que trajiste tantos recuerdos a mi mente de cosas que a veces quisiera olvidar, el juego cruel al que a veces nos someten sin percatarse que de verdad sufrimos.
fuerza algun dia se va a arrepentir

saludos desde Chile

January 29, 2006 6:17 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home