Monday, February 27, 2006

During this weekend

Febrero 25 y 26 del 2006
Bueno psss dejenme contarles ke el viernes psss como no habia musho ke hacer en el restaurant, psss me sali temprano... cuando llegue al depa, ke veo a Julian con sus maletas y le pregunte "Y tu a donde vaz?" y me dice "pss a Torres, amonos".... "Estas loko, ke te pasa?. por?"... "no mas"... psss shido no me dijo dos veces, asi ke le dije esperame 15 minnutos.... y nos fuimos directo al aeropuerto, solo ke al llegar a Torreon, cada kien tomo su rumbo.... El se fue a la casa de sus papis y yo le segui hasta Houston, tambien con mis papis........ llegue a las 3:30 de la madrugada, y pss llegando solo dormi unas 5 horas porke mi papa y mi mama me llevaron a Victoria TX.... en pokas palabras al mall de Victoria... despues regresamos como a las 4 de la tarde... a las 6 mi hermano me invito a la feria (con su novia claro), pero 5 minutos antes de llegar ke le habla un amigo y le dice vente aca a Anglenton hay una kinceañera.... pero despues de tanto y tanto buskar el famoso salon, nunk lo encontramos asi ke decidimo irnos a Houston a un night club llamado Carnaval (ya hice comercial) y despues de unas cuantas horas de baile nos regresamos a casita... llegamos al rededor de las 2:30 de la madrugada, y pss hasta ke no me desmakille, cambie, etc, etc... me dormi hasta las tres y media de la madrugada...... el domingo ya en la mañana mi papa me desperto super tempra (9:00 a.m.) y una hora despues mi papa nos llevo a comer a mi mama y a mi, a un restaurant shino.... ya a las 6 p.m. me llevaron al aeropuerto para mi regreso..... Digo aunke no es tan largo el viaje tenia ke descansar un ratito, porke sino hoy me hubiera kedado dormida en las clases... Pero bueno la neta estubo de pok este fin.... y a ver si el otro fin voy a Torreon, la verdad es ke extraño a mis friends, mis cousins, y a todos y todas las ke se dejen extrañar (jiji)........... Bueno psssssss por el momento es todo........ BYE...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home