Wednesday, February 08, 2006

Me gusta todo de ti


Me gusta cuando me dices "Te Amo" aunke sea finjido...
Me gusta cuando me abrazas y me besas aunke no tenga sentido...
Me gusta cuando me hablas aunke solo sea para reprosharme mis celos...
Me gusta cuando me haces el amor con una mirada...
Me gusta cuando te ries aunke no sea conmigo...
Me gusta cuando te enojas aunke yo sea la culpable...
Me gusta cuando me piensas...
Me gusta cuando dices todo lo ke piensas....
Me gusta ke tu siempre eres tu...
Y no tienes ke finjir ante nada ni nadie nuestro amor...
Se ke a veces tenemos momentos buenos...
Y en ocacion otros muy malos...
Pero se ke simpre vaz a estar a mi lado...
Porke contigo nunca tendria ke finjir....
Simplemente me gusta todo de ti...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home