Monday, August 14, 2006

Toy' 'namorada

Si, estoy completamente enamorada, no es el hombre perfecto, pero es lo mas parecido a lo ke realmente soñe... Solo ke a veces me da miedo ke nada de esto salga como espero, tengo miedo de perderlo, de ke todo se termine... Si, es porke el pasado no me deja vivir, cada vez ke estoy con mi bb hermosho vienen a mi mente recuerdos del pasado, esos ke por mas ke intentes es son imposibles de borrar de la mente... Nunka lo he comparado ni pienso hacerlo, pero cuando hace algo parecido a lo ke hacia yo antes con esa otra personita, no puedo evitar recordarlo...
Pero nadie me va a hacer cambiar la forma de pensar, todo lo ke siento por mi bb hermosho, ke aunke debido al trabajo, no nos podemos ver a diario, nos hablamos muy seguido para decirnos todo lo ke keremos escushar... Hoy puedo gritarle al mundo entero ke estoy totalmente enamorada y no me da verguenza decirlo, porke con el he aprendido ke lo mas bello es todo eso ke se comparte, asi ke kon el comparto mi vida, mi amor y mi alma, para ke se de cuenta de ke todo es por el...
BB kiero pedirte perdor porke a veces tengo tanto miedo de perderte, ke no pienso y solo hablo estupideces, perdoname porke a veces son tan grandes las ganas de tenerte siempre junto a mi, ke no me doy cuenta de ke en ocaciones tienes cosas mes importantes ke hacer ke contestar una llamada mia solo para escushar un "te xtranio", perdoname porke me estoy acostumbrando a tu olor, a tu sabor, simplemente me he acostumbrado a ti...
Gracias porke soy feliz por tenerte a mi lado, soy feliz por ke TE AMO, gracias porke me has enseniado ke siempre hay segundas oportunidades, por hecerme creer ke el amor si existia, por no dejerme caer cuando estoy apunto o por levantarme cuando ya he caido, gracias por permitirme tenerte a mi lado y disfrutarte (enterito)... Gracias por dejarme llorar en tu hombro cuando estoy sentimental, feliz, o simplemente cuando se me salen las lagrimas, Gracias por no reprosharme nunka nada, al contrario por apoyarme en mis deciciones, y por dejarme estar contigo cuando tu tienes tus propias deciciones... Simplemente GRACIAS por incluirme en tu vida y formar parte de la mia...
T.E A.M.O B.B H.E.R.M.O.S.H.O
T*E A*M*O M*I*G*U*E*L

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home