Sunday, June 17, 2007

duele, aun duele!!!

De vuelta a la vida....
Vida?... A esto le llamas vida?...
Que asco me doy al pretender seguir aqui...
estoy perdida en tus recuerdos,
y aun tengo ganas de vivir?...
no, ya no....
Solo sigo aqui porque ellos lo piden,
ellos no tienen la culpa de lo que a nosotros nos pasa,
Hace un mes, exactamente hoy un mes,
perdi mis ganas, mis fuerzas,
perdi mi vida y mi alma....
Se fue el color, el brillo,
los suenios, las ilusiones...
todo se derrumbo como un castillo de arena...
Dime donde quedaron las promesas?...
Acaso se fueron a la basura como todo lo nuestro?...
Aun duele, duele la herida que dejaste en mi corazon....
Llegue a pensar que seria tu mujer,
La Sra. de Perez...
jajajaja, que estupida fui, no?.."
Aun no entiendo que nos paso?..
pero pretendo aliviar mis penas con el acohol,
como dice la cancion de la 5ta estacion
"No es que sea el alcohol
la mejor medicina,
pero ayuda a olvidar
cuando no ves la salida"
Eso es lo unico que me quedo de lo nuestro....
"Y tras varios tequilas
las nubes se van
pero el sol no regresa"....

Te amo ninio feo, aun te amo....
para: J.L.P.A.

2 Comments:

Blogger Peluzo said...

¿Porque pensar que el alcohol es lo mejor para olvidar?, si lo único que ocasiona el alcohol es deprimirte más.
No intentes olvidarlo solo guardalo como algo hermoso que sucedio, para que deje de hacerte daño.

Ningun hombre vale la pena las lagrimas y sufrimientos de una hermosa mujer.

June 18, 2007 8:24 AM  
Blogger Peluzo said...

Hola, gracias por lo que me escribiste y si me pudieras decir cuál es el nick de Hugo seria más facil para mí conocer aquien te refieres :P.

Respecto a lo del alcohol (lo que me dijiste en tú comentario en mi blog), yo no conozco que es una cruda y vaya quehe tomado y le he revuelto (por ej: Tequila y Vodka), pero me escapado de eso que llaman cruda jajajaja......y no me pongo borracho siempre estoy conciente de lo que hago jijiji.

No tienes que agradecerme nada, te escribo con gusto.

Hasta luego y cuidate.

June 19, 2007 2:43 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home