Sunday, June 10, 2007

En paz descanse nuestrto amor... Adios

Hoy como siempre volvi a fallar...

Otra vez lo di todo... y me volvieron a destrosar mi corazon...

a veces no entiendo porque se tiene que sufrir cuando de verdad se ama... Tal vez es la ley del amor, pero quien pudo ser capaz dedecir que en el amor se tiene que sufrir?... Mi corazon ahorita me duele, y se refleja en mis ojos... Otra vez llorando por ti... tu que no sabes lo que es amar... Me duele el alma, pero tu que sabes de eso?... si nunca has amado!!!...

Estoy llorando, pero ya no si es de dolor por haberme equivocado otra vez o por no luchar lo suficiente por ti... es cierto que eh fallado, pero que quieres que haga si soy un ser humano y tengo miles de defectos asi como tu...

Te falle y me arrepiento, pero tu me has fallado mas veces y nunca te lo he reclamado, y sabes porque?... porque yo si te amo... yo contigo no buscaba otra aventura, sino algo realmente lindo, algo que durara toda la vida... buscaba a quien me mirara cada noche antes de dormir y quien fuera el primero que me viera al despertar.. que alto sonie!!!... jajaja me doy pena yo misma, me doy asco porque otra vez cai, pense que esta vez hiba a ser diferente, que ya solo habria cosas lindas en nuestro mundo... pero la verdad es que "que pendeja soy"... como pude creer eso?... si nunca te he importado porque esta vez tendria que ser la excepcion?... La diferencia es que esta vez si me duele el corazon, esta vez esta a punto de deshacerse por completo... ya no queremos seguir, ni el ni yo... para que?.. si lo mas lindo y valioso que teniamos te lo llevaste tu..... De que sirvio dar siempre lo mejor de mi?... si al final de nada sirvio... Hoy tu no estas conmigo y mis suenios han quedado rotos igual que mi corazon... He empezado a creer que la vida no sirve... siempre me pasa lo mismo, de hecho hoy empiezo a pensar que el amor no se hizo para mi... jajaja... Sabes?... Hoy conoci a un ninio bien lindo... Me vi reflejada en su mirada por unos instantes, fue como si hubiera vuelto a aquellos dias en que tu y yo nos conocimos, el me miraba como yo te miraba aquella vez... con ojitos de borrego a medio morir, me dijo cosas bien lindas, pero yo no sentia nada... creo que es porque mi corazon se murio el dia que tu lo destrosaste... Me encanto, pero fue solo porque asi me veia hace 8 meses, ilusionada con volverme a enamorar, con ganas de recorrer el mundo con alguien a mi lado... Ademas esta wuapo, pero ya no tengo nada que dar... No quiero lastimarlo, pero tampoco quiero seguir sufriendo... Dice mi amiga que es mas facil olvidar si se esta acompaniada, pero no creo que el meresca eso... De hecho creo que destruyo a todas las personas que me rodean, y no quiero eso para el... creo que seria mejor no volverlo a ver, pero su amigo es tan insistente...
Nose, esta vez no quiero prometer, pero voy a intentar por lo menos ser feliz sin ti... ya no voy a llorar, ni a tomar por tu recuerdo... cada vez que llore o tome, es porque tenga ganas, de gusto, de felicidad o incluso de trsiteza, pero por el ya no... y eso se lo prometi a el... Y esta vez si le cumplire una promesa a alguien...
Hasta nunca mi ninio feo... aunque me duela el corazon y mi vida no tenga sentido... Te digo adios para siempre...

Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No se ni porque chingados escribo toda esta shit... si nadie lo leee... y menos quien quiero que lo lea.. pero si necesitaba escribirlo, asi si me muero algunos sabran porque fue... jajaja no estoy borracha heee, hoy no he tomado, todavia estoy en el trabajo y ni modo de decirle al jefe que si me da chance de hecharme un traguito... jajaja pero creo que esta semana no voy a venir al trabajo, mejor me voy a ir a parrandear con Carlitos y Tony, "hay que bueno esta Carlitos", jajaja tal vez el me ayude a.... no les digo porque despues se les antoja y no hay para tantos...
hay nos vemos luego, porque hay viene el jefe...
huyyy que miedo.... no porque me cache, sino por la reganiada que me va a poner porque no lo invitamos a la playa el sabadrink y ahorita no quiero que nadie hable.. me duele mi cabeza...
byezzz...
portense bien, vivan y dejen vivir y si no pues metan la cabeza en un hoyo....

June 11, 2007 4:35 PM  
Blogger Peluzo said...

Hola, a veces el tan solo escribir lo que sientes te ayuda a sentirte mejor y dejar en esas palabras álgo de tñu sufrimiento, dolor y pesadumbre, álgo de tí, en cada palabra, cada oración.

Sí el amor fuera sencillo todos estarian enamorados y entonces no seria tan especial ese sentimiento, ni tendriamos un ¿porque?, venimos solos al mundo y solos nos iremos pero en ese inter buscamos con quien compartir nuestros sueño e ilusiones.

Me gustaria decirte como curar un corazón roto, pero.....aún sigo insistiendo unir el mio -.-

Solo recuerda las partes buenas y desecha las malas, animo ^.^

Cuidate mucho y hasta luego.

PD: Escribes muy bonito (^.-)

June 15, 2007 4:51 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home