Friday, June 22, 2007

Al fin... Viernes...

Hayyy por fin es Viernes.... neta que ya se me hacia que no llegaba... pero bueno al fin hoy es viernes... Aunque todavia siga en el trabajo, por lo menos hoy no estubo tan pesado el dia... al reto tenemos una comida y de ahi ya me voy a casita, y de ahi a seguirle hasta que amanesca... neta que ya me hace falta una cervezita para este fuckin' calor que esta de los mil demonios, hay tambien necesito un cigarro... quien inventaria que en los trabajos cerrados no se puede fumar?... no manchen, es como si a alguien le prohibieran que no tome agua cuando tiene sed, pero bueno lo bueno es que ahorita ya no tarda en venir Marcos (mi jefe) para decir "ya esta todo listo para la comida?" me gusta mucho cuando hace su voz bien formal... ahh pero deberian de verlo cuando se pone a decir cosas que no tienen nada que ver con el trabajo....
Upsss creo que ya me voy, hay viene y todavia faltan checar algunas cositas...
pero luego les cuento como estubo la "comida" y si ya no escribo hasta el lunes, pues hay despues les cuento tambien como estubo mi fin....
se cuidan mil y si van a tomar, se toman una por mi... jajaja... ahh pero no se emborrachen heee, eso no es bueno, jajajaja....(me paso, jajaja)

Labels:

1 Comments:

Blogger Peluzo said...

jajaja....a poco solo tú puede embnorracharte.

M....creo que si, porque a mi el alcohol no me hace nada jajajaja

June 26, 2007 9:40 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home