Thursday, June 28, 2007

Suicidio


Habia dicho que hiba a escribir el lunes, cierto?... Solo que no he tenido mucho tiempo... y ahorita tengo unos minutitos libres asi que aprovecho, pero hoy quiero contarles un poquito de lo que he descubierto en estos dias... Anoche me di cuenta que el suicidio es un problema muy grave y que esta cada dia mas presente... Es una realidad que cada dia incrementan las estadisticas de jovenes que vemos en el suicidio una puerta para resolver los problemas...

Yo ya pase por eso, hoy puedo decir que gracias a Dios hoy tengo otra oportunidad, pero ayer estube platicando con una amiga que me conto que ella lo habia intentado varias veces... Y es que ella si que tiene problemas mas que graves... Pero lo que no entiendo es porque alguien como padre o madre no apoya a sus hijos?... que a caso no les dolio?... Quisiera decir que es un acto cobarde el tratar de quitarte la vida, pero como puedo hacerlo si yo misma lo he intentado, pero no logro entender como es que si tus padres ven lo que tu estas sufriendo porque dejan que hagan esas cosas... que acaso es tan dificil para ellos apoyar, dar un consejo.... Igual y nunca nadie los ensenio a como ser buenos padres, pero tampoco nadie nos ensenio a ser buenos hijos, cometemos muchos errores como cualquier ser humano... pero no se dan cuenta de que a veces solo queremos que alguien nos entienda e igual y nos reganie.... Solo pedimos un poquito de carinio, amor y sobre todo compehencion....

Nota importante: Lo de la comprehencion, carinio, amor y apoyo lo digo por esas personitas que he conocido y han intentado dejrlo todo porque no sienten el apoyo en sus casas... si no la encuentran ahi, que es la principal fuente de amor, entonces donde pretenden que estas personitas encuentren un refujio si no es que en una salida facil....

1 Comments:

Blogger Peluzo said...

Como pueden ayudar los padres si ellos mismos no pueden hacerlo con sus propios problemas.

Yo mismo lo he pensado mchas veces, más no se que es peor si pensarlo o hacerlo.

July 11, 2007 11:04 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home