Tuesday, July 03, 2007

olvidar....


Quien dijo que olvidar fuera facil?... nadie, cierto?... otra vez ando como piedra sin camino, jajajaja eso sono a cancion... pero bueno asi me siento... anoche no pude dormir, traigo unas ojeras terribles y me esta comenzando a doler la cabeza y... y todavia falta un buen para salir... aunque creo que esto me gusta mas que llegar a la casa y saber que otra vez pensare en el... que la noche sera eterna una vez mas... a veces quisiera decir que ya todo paso a segundo plano, que ya no pienso en el y que ya no me duele.... pero no puedo... he dicho muchas veces que no voy a volver a llamarlo... pero siempre termino callendo...

Labels:

1 Comments:

Blogger Peluzo said...

Hay que ser más fuerte, y prende a valorarte ;)

July 11, 2007 11:05 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home